martes, 9 de febrero de 2016

14 años después

Les presento a mi nené, no tan nené ante la percepción verdadera de mis conos y bastones oculares que hacen pelear al cerebro con el corazón, para hacerle entender que ya no es ese angelito de 3,5 kilogramos que fui el tercero en cargar después que la Doctora Zuleima lo trajo al mundo y el pediatra Puerta lo limpiara y lo llevara a la habitación. 14 años atrás él no ofreció resistencia alguna, así que lo pude asear sin problemas, pero en estas fechas, siendo un adolescente, créanme que me costó obtener su permiso para tener su humanidad entre mis brazos (1,75 m y cerca de 63 kilos), traté de sobornarlo ofreciéndole 1.000 Bs. obteniendo una gran carcajada de su parte, quise obligarlo, algo así como ordenándole que se dejara cargar y se negó rotundamente, solo lo pude convencer prometiéndole la instalación de tres juegos en su teléfono, los cuales no podía descargar directamente del Playstore.
Les presento en consecuencia a mi hijo, mi orgullo, a quien todavía puedo cargar y espero poder hacerlo hasta el día que me muera, siempre he de ser yo quien tenga la fortaleza para hacerlo, y si llego a una edad avanzada y necesito ser cargado, no permitiré que él lo haga, yo siempre deberé ser más fuerte y espero ser capaz de protegerlo mientras vivamos los tiempos que tengamos asignados; les digo, él tendrá que luchar muchísimo conmigo si pretende cargarme por cuestiones médicas o en casos de emergencias, a menos que estemos echando varilla y lo rete a hacerlo, aunque unos cuantos años deben pasar, porque estamos hablando de una diferencia de 30 kilos.
Este es el hijo de mi corazón y lo coloco en la portada de mi Facebook sin ponerme con esas pendejadas como “Si tienes una hermana maravillosa pégala en tu muro” o “si tienes un hijo excepcional y lo amas y adoras, pégalo en tu muro”, lo que los demás hagan con sus hijos, hermanos, padres, madres, etc, me tiene sin cuidado, yo simplemente respondo por mis acciones, aunque a veces exagero un pelo.
Yo siempre seré quien te cargue Paolito.
PAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores