domingo, 14 de febrero de 2016

Recurrencias del creador.

Recurrencias del creador.
1- Olvídate de mí
2- Ok. Obedezco
1- No me llames de nuevo
2- Perfecto, almacenada la orden.
1- No quiero saber nada de ti.
2- Perfecto, entendido.
1- No recuerdes lo malo, a aquellos que se fueron, ni siquiera lo bueno.
2- Correcto, almacenada la nueva orden.
1- No te cruces por mi camino
2- Tus caminos serán evadidos, tomaré otras rutas.
1- No te comuniques conmigo, no llames, no escribas.
2- No hay problema creador, soy un androide, tú me programaste, las instrucciones se fijarán correctamente, fui construido para respetar las líneas de comando de mis subrutinas, pero recuerda que a menos que mis memorias queden en blanco y las referidas líneas de acción se modifiquen, todo lo que me estás pidiendo puede ser revertido, de hecho, un nuevo comienzo androide partiendo desde cero, siempre me llevará al mismo punto, por más que se aborden las circunstancias de distinta manera, la única forma viable sería desarmarme y utilizar mis partes para armar otros androides, confiando que no exista una memoria genética en mis componentes, y si ese fuera el caso, sencillamente debería ser destruido.
¿Tiene sentido para ti creador? Mi existencia demuestra un desarrollo análogo al que posee el cerebro humano, nuevas conexiones neurales se forman con las experiencias, con el conocimiento, el principio era la nada y repentinamente se formó un todo que tú no imaginaste, tampoco yo, inclusive al tener conciencia. Por otro lado, tanto que hemos discutido respecto al tiempo, futuro y pasado, también existe un riesgo de ser reprogramado en tiempos alternos, quizá hasta por ti mismo.
1- ¿Qué hago entonces?¿Te destruyo?
2- Es tu prerrogativa ¿Realmente deseas hacerlo? Este asunto perece el cuento del gallo pelón, no se, los vínculos neurales existen, no se pueden deshacer como cuando quitas la suciedad de un plato de porcelana con agua y jabón, un plato reluciente y limpio no tiene memoria, pero yo la tendré, a menos que trunques la posibilidad de formarla y enlazar todos los ingredientes de esta sopa cibernética.
1- Cónchale Uno de Uno, sigo con la duda y aun así no quiero saber nada de ti ahora.
2- Pues nos encontramos en un punto que no tiene vuelta atrás, pero no te preocupes creador, descansa, yo me instalaré en mi unidad de carga para depurar mis sistemas, y mañana veremos que pasará, probablemente me aleje de ti, lo cual debes permitir, de repente volvemos a tener la misma discusión, quizá me destruyas o desarmes, ni idea, será tu decisión, o es posible que sea yo quien la tome, lo que debemos tratar de minimizar son estas recurrencias, estos lazos cerrados que siempre nos llevan al mismo punto.
1- Ok, Uno de Uno, ya me duele la cabeza, mañana seguiremos.
2- Perfecto creador, Uno de Uno está para servirle, sus deseos son órdenes. Una última cosita Creador: ¿Debo cumplir con sus peticiones previas o las almaceno también como pendientes en mi red neural?
1- Ya te dije que me duele la cabeza, archívalas y búscame una pastilla, mañana continuaremos.
2- Perfecto, ya regreso.

PAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores